nuevas disposiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevas disposiciones

Mensaje  lic gloria el Lun 21 Mar 2011, 2:22 pm

SRAS. Y SEÑORES JEFES Y COORDINADORES DE DEPARTAMENTO, UNIDAD O CÁTEDRA.



Respetables señoras y señores:

Por medio de la presente un cordial saludo deseándoles éxitos en sus labores.
El motivo de esta nota es hacerles llegar la solicitud de mi parte de atender algunas indicaciones, con el ánimo de reorganizar las clases que se vieron interrumpidas por el cierre:

1.. Realizar las coordinaciones por año y por ciclo para reprogramar las actividades evaluadas, en especial los parciales, de manera que no hayan choques, por lo que se deben reunir para hacer los ajustes. Proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones que permitan realizar sus evaluaciones con la normalidad posible.
2. Si fuera posible, si algunos temas o actividades pueden dejarse para realizar actividades grupales, seminarios o presentaciones, que permitan avanzar en el programa que ha sufrido retraso.
DE manera que no queden temas sin verse , pues esto va en detrimento de los aprendizajes.
3. Si hay estudiantes que no han legalizado su inscripción o su situacion académica, debido a la falta de talonario, o pago, etc., solicitar que a más tardar el 25 de marzo, los estudiantes deberán haber resuelto esta situación en la administracion académica. Para ello enviaremos nota a Junta Directiva. En tanto esto no se resuelva, dejar abierta la probabilidad para que los estudiantes hagan actividades diferidas condicionado a la solución de esta situacion.
4. Solicitar a los estudiantes que cumplan con la asistencia en forma OBLIGATORIA para que no hayan más retrasos e instruirles que si necesitan diferir o reprogramar lo coordinen con el Jefe o el coordinador de la materia, por escrito.
5. Las nuevas fechas programadas enviarlas por favor de manera urgente a la dirección de escuela. Toda eventualidad de cambios o de ajustes deberán establecerlo en pleno con sus profesores, y comunicarlo urgentemente a los estudiantes. Ruego enviar nota a esta dirección con lo anterior. Ningun profesor puede hacer arreglos directos con los estudiantes sin conocimiento del Jefe o coordinador, ruego atender esta indicación y supervisar en vista de la actitud indisciplinada de algunos profesores , esto luego nos acarrea problemas .
6.Toda esta información se hará de conocimiento de Junta Directiva.
De parte del decanato se nos ha solicitado que las jefaturas revisen el estado en que encuentren sus oficinas y las aulas, y que reporten por escrito un acta haciendo constar las novedades.
HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA.

lic gloria
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y las 25 preguntas????

Mensaje  bonespeed el Lun 21 Mar 2011, 7:57 pm

Cuando van a estar las 25 preguntas??

bonespeed

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

saludo

Mensaje  ivania el Lun 21 Mar 2011, 10:29 pm

bonespeed escribió:Cuando van a estar las 25 preguntas??
hola disculpa me podes hacer un favor enviarme el correo de la lic. gloria al correo
paula071291@hotmail.com para enviarle la guia por favor gracias.

ivania

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

saludo

Mensaje  ivania el Lun 21 Mar 2011, 10:33 pm

lic gloria escribió:SRAS. Y SEÑORES JEFES Y COORDINADORES DE DEPARTAMENTO, UNIDAD O CÁTEDRA.



Respetables señoras y señores:

Por medio de la presente un cordial saludo deseándoles éxitos en sus labores.
El motivo de esta nota es hacerles llegar la solicitud de mi parte de atender algunas indicaciones, con el ánimo de reorganizar las clases que se vieron interrumpidas por el cierre:

1.. Realizar las coordinaciones por año y por ciclo para reprogramar las actividades evaluadas, en especial los parciales, de manera que no hayan choques, por lo que se deben reunir para hacer los ajustes. Proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones que permitan realizar sus evaluaciones con la normalidad posible.
2. Si fuera posible, si algunos temas o actividades pueden dejarse para realizar actividades grupales, seminarios o presentaciones, que permitan avanzar en el programa que ha sufrido retraso.
DE manera que no queden temas sin verse , pues esto va en detrimento de los aprendizajes.
3. Si hay estudiantes que no han legalizado su inscripción o su situacion académica, debido a la falta de talonario, o pago, etc., solicitar que a más tardar el 25 de marzo, los estudiantes deberán haber resuelto esta situación en la administracion académica. Para ello enviaremos nota a Junta Directiva. En tanto esto no se resuelva, dejar abierta la probabilidad para que los estudiantes hagan actividades diferidas condicionado a la solución de esta situacion.
4. Solicitar a los estudiantes que cumplan con la asistencia en forma OBLIGATORIA para que no hayan más retrasos e instruirles que si necesitan diferir o reprogramar lo coordinen con el Jefe o el coordinador de la materia, por escrito.
5. Las nuevas fechas programadas enviarlas por favor de manera urgente a la dirección de escuela. Toda eventualidad de cambios o de ajustes deberán establecerlo en pleno con sus profesores, y comunicarlo urgentemente a los estudiantes. Ruego enviar nota a esta dirección con lo anterior. Ningun profesor puede hacer arreglos directos con los estudiantes sin conocimiento del Jefe o coordinador, ruego atender esta indicación y supervisar en vista de la actitud indisciplinada de algunos profesores , esto luego nos acarrea problemas .
6.Toda esta información se hará de conocimiento de Junta Directiva.
De parte del decanato se nos ha solicitado que las jefaturas revisen el estado en que encuentren sus oficinas y las aulas, y que reporten por escrito un acta haciendo constar las novedades.
HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA.




BUENAS NOCHES LIC. GLORIA LE QUIRIA PEDIR UN GRAN FAVOR SI ME PODRIA MANDAR SU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARLE LA GUIA. LA RAZON ES QUE SE ME PERDIO EL CUADERNO DONDE ANOTE SU CORREO. Y SI PODRIA ACEPCTARME EL TRABAJO MAÑANA, YA LO TERMINE PERO NO TENGO SU CORREO. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO.

ivania

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas disposiciones

Mensaje  ivania el Lun 21 Mar 2011, 10:37 pm

ivania escribió:
lic gloria escribió:SRAS. Y SEÑORES JEFES Y COORDINADORES DE DEPARTAMENTO, UNIDAD O CÁTEDRA.



Respetables señoras y señores:

Por medio de la presente un cordial saludo deseándoles éxitos en sus labores.
El motivo de esta nota es hacerles llegar la solicitud de mi parte de atender algunas indicaciones, con el ánimo de reorganizar las clases que se vieron interrumpidas por el cierre:

1.. Realizar las coordinaciones por año y por ciclo para reprogramar las actividades evaluadas, en especial los parciales, de manera que no hayan choques, por lo que se deben reunir para hacer los ajustes. Proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones que permitan realizar sus evaluaciones con la normalidad posible.
2. Si fuera posible, si algunos temas o actividades pueden dejarse para realizar actividades grupales, seminarios o presentaciones, que permitan avanzar en el programa que ha sufrido retraso.
DE manera que no queden temas sin verse , pues esto va en detrimento de los aprendizajes.
3. Si hay estudiantes que no han legalizado su inscripción o su situacion académica, debido a la falta de talonario, o pago, etc., solicitar que a más tardar el 25 de marzo, los estudiantes deberán haber resuelto esta situación en la administracion académica. Para ello enviaremos nota a Junta Directiva. En tanto esto no se resuelva, dejar abierta la probabilidad para que los estudiantes hagan actividades diferidas condicionado a la solución de esta situacion.
4. Solicitar a los estudiantes que cumplan con la asistencia en forma OBLIGATORIA para que no hayan más retrasos e instruirles que si necesitan diferir o reprogramar lo coordinen con el Jefe o el coordinador de la materia, por escrito.
5. Las nuevas fechas programadas enviarlas por favor de manera urgente a la dirección de escuela. Toda eventualidad de cambios o de ajustes deberán establecerlo en pleno con sus profesores, y comunicarlo urgentemente a los estudiantes. Ruego enviar nota a esta dirección con lo anterior. Ningun profesor puede hacer arreglos directos con los estudiantes sin conocimiento del Jefe o coordinador, ruego atender esta indicación y supervisar en vista de la actitud indisciplinada de algunos profesores , esto luego nos acarrea problemas .
6.Toda esta información se hará de conocimiento de Junta Directiva.
De parte del decanato se nos ha solicitado que las jefaturas revisen el estado en que encuentren sus oficinas y las aulas, y que reporten por escrito un acta haciendo constar las novedades.
HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA.




BUENAS NOCHES LIC. GLORIA LE QUIRIA PEDIR UN GRAN FAVOR SI ME PODRIA MANDAR SU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARLE LA GUIA. LA RAZON ES QUE SE ME PERDIO EL CUADERNO DONDE ANOTE SU CORREO. Y SI PODRIA ACEPCTARME EL TRABAJO MAÑANA, YA LO TERMINE PERO NO TENGO SU CORREO. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO.
EL CORREO MIO ES paula071291@hotmail.com

ivania

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el correo de la lic gloria

Mensaje  bonespeed el Mar 22 Mar 2011, 12:22 pm

el correo es: garalf.2607@hotmail.com

bonespeed

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

saludo

Mensaje  ivania el Mar 22 Mar 2011, 4:40 pm

bonespeed escribió:el correo es: garalf.2607@hotmail.com
muchas gracias muy amable

ivania

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas disposiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.